lunes, 29 de diciembre de 2008

Perdido en la tormenta - Chiste

Un piloto de helicoptero se pierde en una tormenta, y acercandose a un rascacielos de oficinas, escribe en un papel ¿donde estoy?, un trabajador responde con el mismo metodo "esta usted en un helicoptero" y gracias a esto aterriza en su base sin problemas, sus camaradas le preguntan que como lo hizo "con esa respuesta no habia duda de que estaba frente al edificio de oficinas de Microsoft, la respuesta a mi pregunta fue tan precisa como inutil"

Amor a primera vista - Chiste

Aquí os dejo un chiste que me ha hecho reir...

Un matrimonio estaba conversando:
Mi amor, ¿Crees en el amor a primera vista?
¡Claro! Si te hubiera visto 2 veces no me caso.

Eutanasia - Chiste

Anoche mi mujer y yo, cómodamente sentados en el salón de casa, hablábamos de las muchas cosas de la vida… entre otras comentamos el tema de vivir-morir con dignidad.

Le dije: ‘Amor, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ‘PREFIERO MORIR’.

Entonces mi mujer se levantó con cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, la televisión por cable, Internet, el PC, el mp3/4, la videoconsola, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!… ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!
Fuente:
Topchistes.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Asegura tu futuro con una franquicia de Viajes Iberia

Únete a la expansión y el respaldo de marca líder. Viajes Iberia te ofrece la posibilidad de tener tu propia franquicia de viajes.

Dispondrás del mejor producto vacacional en calidad y precio
Comunicación y apoyo directo desde nuestra central.
Te beneficiaras de nuestras campañas de Marketing globales.
Asesoramiento en viajes de empresa.
Con el respaldo continuo de nuestros Directores Regionales.
Podrás volcarte en tus clientes gracias a nuestra ayuda.
Recuperarás rápidamente tu inversión.

Telf. España: 902 999 302
Web: Viajesiberia.com

martes, 16 de diciembre de 2008

Consejos para viajar a Disney en familia

El viaje a la tierra de Mickey y Walt Disney es un objetivo para muchos padres y abuelos, pues no distingue limites de edad, y sirve como unión entre generaciones.

Generalmente los viajes a estos maravillosos parques de diversiones pueden traer consigo algunas dificultades para la compra de entradas en las diferentes atracciones y eso incluyendo que muchas veces, se está comprando un ticket para un lugar que en realidad uno no desea visitar, o que por lo menos no es prioridad en la visita.

Para eso, el departamento de Servicio al Cliente de Walt Disney dispuso, hace muy poco tiempo una lista de consejos para quienes deseen planificar su viaje con mayor eficiencia y poder así disfrutar de la estadía que en general, por una cuestión de presupuesto, es corta.

Esto incluye una enumeración de los juegos y atracciones que disponen los parques y la posibilidad de planificar una rutina de recorrido que evite todos los inconvenientes. Este servicio lo ayudará a organizar el itinerario y hasta incluso hacer las reservaciones de hoteles y restaurantes con anticipación y con el conocimiento de que se puede encontrar en cada lugar.

Al entrar al parque, los visitantes deben moverse hacia la izquierda y comenzar a disfrutar de las atracciones desde el fondo hasta la entrada, es decir, comenzando por las últimas atracciones del parque, las más lejanas, y terminando por las primeras. Esto le asegurará una ventaja sobre la mayoría.

Además, colocarse en las colas de la izquierda puede ser más rápido, porque en los Estados Unidos la tendencia es de ir hacia la derecha y, por tanto, habrá más personas. Es recomendable visitar las atracciones más populares durante los desfiles o en las horas de las comidas.

Los recuerdos del parque son un paso inevitable en la tarea de traerse algo que nos haga revivir esos momentos únicos y a veces irrepetibles, por eso y para no encontrarse con que las colas para adquirir souvenir son largas y uno desista de hacerlas, se recomienda dedicar ese tiempo por las mañanas bien temprano, ya que además está la posibilidad de poder recoger los paquetes una vez que uno se retira del lugar, entrada la tarde, o incluso hacer que se los envíen al hotel en donde se aloja.

Según las estadísticas, el parque mas visitado es el Magic Kindom, especialmente en la época de navidad y año nuevo, por eso se recomienda evitar esa etapa del año y esquivar las grandes congestiones de gente que para algunos es un factor desagradable en este tipo de viajes.

Claves para sobrevivir a un viaje con sus nietos

Muchos de nosotros ya hemos viajado con nuestros propios hijos y nietos para celebrar determinados eventos o reuniones familiares. Sin embargo, cuando se trata de salir de vacaciones sólo con los nietos, es decir sin sus padres, el comportamiento de los más bajitos es muy diferente.

En efecto, la sensación de no sentirse controlados o reprimidos por sus padres, puede hacer que su personalidad cambie completamente. Sin embargo, como abuelos, es posible que podamos sobrellevar esto y convertirnos en sus nuevos guías, logrando que todos sus gimoteos, rabietas y caprichos, se acaben rápidamente. Aunque esta, no es una tarea sencilla.

La situación era muy diferente cuando éramos jóvenes, y nuestros propios abuelos vivían a menudo en la misma casa o muy cerca de la misma. Actualmente, con las distancias y los tiempos del mundo moderno, tener que convivir en un viaje con nuestros propios nietos puede ser una experiencia totalmente novedosa, desde el momento en que los vemos pocas veces al año.

Pero, por otro lado, como muchos de nosotros nos retiramos antes de lo que lo hacían nuestros padres, también tenemos una mayor energía y medios necesarios para efectuar esta salida. Con todo, no podemos ser tan enérgicos como nuestros hijos en el cuidado de los nietos: por ejemplo, deberíamos casi olvidarnos de hacer largas caminatas o nadar con ellos, así como también de muchas siestas de la tarde.

Aunque la mayoría de los expertos recomiendan comenzar con tales viajes cuando los chicos tienen ocho o nueve años, hay varios casos de abuelos que incluso llevaron a sus nietos de tres años. Claro, ellos los conocían muy bien y tenían una relación muy cercana, por lo que sabían cómo manejarse sin sus padres.

A solas con sus nietos

A continuación, le ofrecemos algunos consejos sobre como manejarse con los chicos y sin sus padres, sin morir en el intento:

* Comience realizando viajes cortos a museos o parques zoológicos cercanos, junto con almuerzos en un restaurante o local de fast-food.

* Recuerde que los chicos necesitan un cierto tiempo para pasar con sus pares o en lugares donde puedan manejarse solos.

* Sepa si al niño le gusta manejarse sólo e independientemente, o prefiere por el contrario ser controlado y tener un programa más estructurado, lo cual se suele ofrecer en la mayoría de los cruceros y resort más importantes.

* Al visitar parques temáticos, le convendría pagar el cargo adicional por poder pernoctar en los cuartos que allí se alquilan, o para dar a los niños la chance de poder nadar en la piscina del hotel.

* Si en algún lugar tendrán que estar parados durante mucho tiempo bajo el sol, sin ningún intervalo, sepa que todos podrán ponerse irritables, por lo que lo mejor es directamente no concurrir a esos sitios.

* Además de los medicamentos específicos que su nieto necesite, lleve un permiso escrito de sus hijos para poder actuar en caso de emergencias médicas.

* En el caso de que los padres estén divorciados, y sólo uno de ellos tenga la custodia, debería llevar una carta que lo autorice a realizar el recorrido junto a su nieto.

* Para los paseos del coche, llevar un teléfono celular por cualquier emergencia le dará una mayor seguridad.

* No se olvide de llevar ítems para entretener a sus nietos, como por ejemplo una muñeca o una manta preferida, autitos, libros y juegos, o un pequeño velador por si el chico suele dormir con luz.

* Considere seriamente la posibilidad de que su nieto participe en la planificación del viaje, así como para armar y guardar un diario de viaje y tomar las fotografías.

* Para evitarles sentimientos de nostalgia, permita que sus nietos llamen a su casa todas las veces que lo considere necesario. Incite también al niño a escribirles a sus padres postales y cartas durante cualquier momento de la trayectoria, de modo que puedan sentir que siguen en constante conexión con sus padres.

Confíe en estas sugerencias, y vea cuan satisfactorio resultará el viaje que está planeando. Luego, durante todo el año, le llamarán por teléfono con una única pregunta: "abuelos… ¿cuándo volvemos a irnos de vacaciones?"

jueves, 11 de diciembre de 2008

QUEDADA DE BASSET HOUND EN SALOU





Este lunes dia 8 de diciembre en salou(tarragona) se realizo una quedada de bassets hounds, vinieron 16 bassets con sus respectivos dueños, fue todo un exito esta quedada q se espera repetir pronto en otro lugar para podernos volver a reunir todos juntos. fuimos a la playa donde todos los orejones pudieron correr y pasarselo de lo mejor, despues comimos al mediodia y hacia las 4 de la tarde la gente se fueron pues venian algunos de bastante lejos y tenian que ir a trabajar al dia siguiente, pero todos se fueron muy felices de esta quedada sin  lugar a dudas tan exitosa. Solo esperamos poder repetir en el 2009 en otro lugar por aqui cerca. hasta pronto compañer@s!!!!